Let's go Funky

28.11.06

Sábado 25 en Comandància

Este fin de semana han entrado unas olitas de Sur por aquí. Estuve el Sábado en Tarragona, en Comandància. Como ya se veía que podía bajar rápido, a primera hora ya había bastante gente en el agua.

Me metí con la funda a sacar fotos desde dentro del agua sobre las 9 o así. Lo malo es que a las pocas olas, en una algo grande en la que intenté huir de alguien que se me tiraba encima, me di contra el fondo. Yo no me hice daño, pero debí dar con el anillo de enfoque, que se movió. Resultado: hora y media de fotos fuera de foco. Supongo que si tienes una carcasa rígida en condiciones, estas cosas no pasan... pero por ahora paso de gastarme 1500 euros o más en un trasto de esos...

Lo que tengo claro es que la próxima vez me meto con casco, en más de una ocasión lo eché de menos!!!

Nacho

Vic