Let's go Funky

10.10.06

El ordenador sigue de baja... y el Miércoles hacia Mundaka??

Te acostumbras a vivir enganchado del ordenador, y cuando no lo tienes parece que te han amputado una pierna. Todavía no me han arreglado el portátil, por lo que tengo la web dejada de la mano de Dios. Si no subo las colaboraciones que me habéis mandado, ni las fotos de Montgat, ni las de Francia, ni respondo emails de forma regular... ya sabéis la razón. Me han dicho que me lo dan esta semana. A ver si es verdad, porque esto de tener que conectarme desde el curro no da demasiada intimidad.

Buenas noticias!! Si mi hermano consigue convencer a su jefe de que su presencia no es necesaria en el trabajo el Viernes, el Miércoles por la noche empaquetamos todos los trastos y nos vamos otra vez para arriba. A ver si para el Jueves y Viernes siguen en Mundaka con la prueba del WCT y puedo pasar a hacer unas fotillos, y luego ya veremos si tiraremos para Francia o para Cantabria.

a ver, a ver...