Let's go Funky

28.9.06

De vuelta

Ya estoy de vuelta. El viernes al salir del trabajo estuve en Montgat sacando unas fotillos, y por la noche nos fuimos para Hossegor. El sábado estuvo tremendo, dos metros con solecito y buen viento. Lástima que a partir del Domingo el viento girase y ya no valiese la pena. Y me he pasado el resto de días por Biarritz, Getaria y Zarautz haciendo el gandul con mi novia. Como suele pasar en estos casos, justo ayer volvía a casa... y volvía también el buen tiempo y las olitas al campeonato.



Estaba yo ayer tranquilamente seleccionando las fotos de Hossegor cuando el portátil decidió que se iba a tomar un descanso, y lo tuve que llevar al servicio técnico. O sea que las fotos del campeonato, las de Montgat del viernes, y las de todas las colaboraciones que me habéis enviado tendrán que esperar hasta finales de la semana que viene para poder verse en la web...


Por cierto, no me había dado cuenta que hacía falta estar registrado para comentar el blog. Ahora ya se puede comentar en modo anónimo. Todavía faltan algunas cosillas de formato y diseño, pero hasta que no tenga el ordenador de vuelta no podré añadirlas.

1 Comments:

  • Hola Joan! Felicitats pel blog! cuanta mes info i mes bones fotos per internet millor!!
    Et volia enviar alguna foto del Billabong pro mundaka ja que he estat aquets dies per alla dalt, pero al final l'ansietat per entrar al aigua m'ha pogut, així.. que un altre cop serà, encara que segur no s'apropin a la teva calitat pero... se hace lo que se puede.. jejeje
    Res mes, enhorabona de nou!!
    petonets!

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home