Let's go Funky

22.9.06

De Tarragona a Francia

Bueno, parece que esto del inicio de la temporada ya es en serio. Primer intento de swell que llega por aquí.

Esta mañana me he venido a Barcelona en tren desde Tarragona. A las siete y media ya había alguien metido en Comandància. La serie parecía llegar por la cintura, o un poquito más. Y estaba bastante roto por el viento. Desde el tren veo más o menos bien la playa hasta Castelldefels, y no parece estar mejor de viento... ni más grande.

Me he traído las cámaras, a las dos salgo del curro y veré hacia donde voy. Por aquí arriba hay más mar que en Tarragona, según me comentan. Aunque seguro que no será el mejor sitio para las condiciones que hay hoy, igual termino en Barceloneta. Hace tiempo que no hago fotos allá y ya tengo ganas. Además llego en metro bastante rápido. O igual me voy con mi colega David en coche a darnos unas vueltas por todo el Maresme.

Y luego, para el norte con Lucy. En principio nos vamos a Getaria, y desde allí ya veremos. Mañana sábado me quiero pasar por Hossegor a ver si empieza la prueba de WCT. Por lo que ponen en la web de la ASP, hoy se toman el día libre y mañana empiezan con la primera ronda o harán una expression session. A ver si no tenemos muy mal tiempo...