Let's go Funky

20.9.06

¿Y ahora qué? ¿Un blog?

Hola a todo el mundo!!

Cuando me dió por empezar a colgar las fotos de surf que hacía, me puse a mirar cuál sería el mejor formato. Entonces ya pensé en empezar un blog, pero no era lo que se ajustaba más a lo que quería. Preferí empezar a mirar qué se podía hacer con Dreamweaver y hacer la web por mi cuenta. Así salió http://www.funkysurfing.com, y fue creciendo a medida que podía dedicarle más tiempo. Hay muhcas cosas que me gustaría poner en la web, pero el problema es el de siempre... muchas cosas que hacer, poco tiempo!!! Y prefiero hacer pocas cosas medianamente bien, que muchas mal y sin terminar. La verdad es que ni yo me creo que la web tenga la acogida que tiene a día de hoy. Gracias a todos los que la visitáis!!!

La verdad es que no estoy capacitado para dar demasiados consejos, ni para comentar los diferentes campeonatos ni nada por el estilo. Ya hay muchos y buenos sitios que se dedican a esto y sería una tontería empezar otro blog sobre estos temas. Entre otras cosas mi idea es ir diciendo por dónde voy a hacer fotos, y explicando cómo va el tema. He echado de menos algo de texto en funkysurfing, pero prefiero que sea simplemente una serie de galerías de fotos en plan documental. Últimamente he estado un poco ausente y no he podido dedicar a funkysurfing el tiempo que le dedicaba antes. Bueno, me estoy poniendo al día, y espero que ahora que empieza la temporada nos podamos ver algo más en la playa.

Como habréis visto, he chapado el foro de la web. La verdad es que no tenía demasiado sentido. En un primer momento lo puse porque hay gente (entre los que me encuentro, claro!!) que somos a veces demasiado gandules para enviar un mail al webmaster de una web y preferimos dejar un mensaje en su foro. Pero ahora que he visto que, quien tiene algo que comentarme, ya me escribe un mail, prefiero quitarlo.

Bueno, por aquí estoy, para cualquier cosa no dudes en contactarme... nos vemos!
Joan

2 Comments:

  • Grande Joan! Felicidades por el blog, tu website y las fotos!!! Eres un gran comunicador! Quizá aún no quieres admitirlo pero tu futuro no pertenece a lo que te estás dedicando ahora :-), opinión personal por supuesto :-)
    Petonets

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • jajaja... qué gran visionaria!! con lo que me gusta el desarrollo de software y tú me dices eso...

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home