Let's go Funky

11.11.06

Una de libros

Bueno, por fin he terminado el "En el camino" de Jack Kerouac. Muy entretenido, pocas veces había leído tantas páginas sin que me explicasen casi nada. Bueno, igual ese es el mensaje de la "biblia" de la generación beat. Muy muy recomendable. He tardado demasiado en terminarlo porque tengo la costumbre de empezar un libro, olvidarlo en algún lado, empezar a leer otro, volver a encontrar el anterior... y así sucesivamente. Con lo que suelo estar leyendo tres o cuatro al mismo tiempo. Por ahora el que leo y todavía no he perdido es Luluth de Gore Vidal.

El otro día me pasé por el Happy Books de Pelai. Si alguien no conoce la tienda, además de libros a precio "normal" siempre puedes encontrar libros muy baratos. Yo me paso para buscar libros de arte en general, y fotografía en particular. Hay veces que encuentras ediciones espectaculares a precios ridículos. Me compré un libro de David Bailey, fotógrafo "oficial" del Londres de los 60 y 70, y el Tahiti de Sylvain. Este es un libro ya clásico de fotos de Tahití, editado por Taschen. Espectacular, y encima está a 5 euros. Creo que quedaba alguno más, pero si a alguien le interesa que se dé prisa que volarán!!

Fotos del libro de Sylvain

3 Comments:

  • Si te ha gustado "En la carretera" de Kerouac, léete Dharma Bums, del mismo autor. A mi, su lectura me hizo decidirme a largarme de una vez por todas a ver mundo, y estuve cerca de 2 años fuera.

    Ahora me lo auto-veto, para evitarme depresiones innecesarias.

    Niegà

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • Ostres... doncs a mí no em va agradar gaire En la carretera, el vaig trobar massa americà, no vaig saber conectar amb els personatges, no se potser no era el moment adient, em vaig aburrir un pel...

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • Molt bé Felip, m'has convençut. No el llegiré. Ara la dona no em deixa fotre el camp dos anys ;-)

    Sí, la veritat és que si no et cau bé aquella gent, costaria de llegir.

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home