Let's go Funky

1.12.08

Más de estos días

Barceloneta, 30/12/2008 16:32. Aquí, un hombre feliz... ¡Como para no estarlo!













Al día siguiente me cuenta Abel que la primera prueba del Circuit Català de Surf se celebró con condiciones espectaculares en Badalona. Una pena que no me pudiese pasar. Sólo estuve un rato en La Pineda, donde estaba bastante bien...



Y el Domingo a darme una vuelta, en Barcelona la cosa estaba justita y estuve dando vueltas por el Maresme, donde todavía salían olas así...

18 Comments:

  • Espectaculars onades i molt bones fotos... tot i que l'home feliç potser es precicipita una mica, no?
    :-)

    Niegà

    By Blogger Niegà, at 11:37 p. m.  

  • Precipitació, ansietat, emoció... Les cares de felicitat de la gent al sortir de l'aigua, preguntant si els havia engantxat en alguna onada eren per enmarcar!

    Quin dia Niegà, quin dia!! :D

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 11:47 p. m.  

  • tot perfect exepte el claim...Bones fotos!

    Carlos

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • Molt bones fotos. Quan vaig veure montgat m vaig recordar de tu, pero ja veig que no estaves perdent el temps precisament.
    Salutacions

    By Blogger Unknown, at 4:59 p. m.  

  • que pasada de fotos!
    he estado cotilleandote un poco y me ha molao mucho...

    Pd.con quien tengo que hablar para pillar una camiseta del modelo 2??

    By Blogger Hugo, at 7:22 p. m.  

  • gràcies! :) És difícil no treure fotos decents en dies així. O sigui que, de perdre el temps, res de res!

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 8:44 p. m.  

  • Yo tengo foTos de Ese día, Lo que iguaL de bueNas tieneN poco con La que me cayó encimA de Agua... (pobre de mi TEle... casi se me moja)


    ;)

    By Blogger Isthar García, at 7:32 p. m.  

  • Bones fotos Joan, salutacions des-del Nord. Llàstima de la antiga esquerra que ja no surt. Bon nadal!

    Kukurusta.

    By Blogger Kukurusta, at 9:31 p. m.  

  • Per cert, lo millor les paves aquestas fent no se que agafades per les ones, juasjuas.

    By Blogger Kukurusta, at 9:31 p. m.  

  • Esther, estoy esperando ver esas fotos :)

    Bones festes Kuku! L'espigó ja no rutlla, llàstima, però encara queden un parell de bons pics.

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 11:26 a. m.  

  • que buena esa ola....para que digan que en el mediterraneo no hay olas ....debe ser una leeyenda urbana de esas,no?...
    un saludo ....mu y buena esa ola...

    By Blogger ALX, at 3:55 p. m.  

  • buenas fotos ;)

    PD: te has colado en la fecha

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • hola soy mandy de G.C. ¿sabría decirme si el de la foto es Jim? Es que soy coleguite de él y me gustaría mandarle un saludo.

    By Blogger mandy, at 2:01 p. m.  

  • sí, es Jimmy, tuvo una tarde entretenida! :) Tengo más fotos suyas en las galerías de la web.

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 8:24 p. m.  

  • Hola Joan, acabo de flipar, me ha llegado el 3sesenta y veo en tu pequeña presentacion que eres de tarragona y que andabas por el Maritim en la Platja Llarga, tenemos que conocernos ni que sea de vista, seguro, yo estube por ahi hasta el año 96, luego ya me fui a Canarias y apenas he vuelto a pisar la playa que me vio crecer... aunque el año pasado me di un baño bastante decente en El Miracle :)

    aloha

    dani

    By Blogger azuldeultramar, at 2:31 a. m.  

  • ¿de esTe maraViLLoSO finde paSAdo no hay dATos visuaLEs?

    Las fotos y mi oRdenador no se llevan bien últimamente (necesita un rEset) colgué algunas en
    www.flickr.com/isthar_surf

    pero no hay gran cosa, a ver si me da un respiro y te envio algo (aunque te aviso q NO son buenas, bueNo el remojón pero ya está)

    Zaluting ;)

    By Blogger Isthar García, at 10:46 p. m.  

  • Repeteixo el comentari......BONES FOTOS!!!! He sentit parlar molt de tu...bé, tranqui.jejejejeje. Volem més posts!!!!

    Sort i llum,

    Laura

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • gràcies Laura :)

    Més posts??? Anda que no demanes tu!! jejeje

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home