Let's go Funky

17.9.08

Camisetas 2008

Aprovechando que estoy de vacaciones le voy dando los últimos retoques a la web antes de volver a colgarlo todo. A ver si la puedo tener lista antes de subir a Francia para el Quik Pro. He aprovechado para hacer camisetas nuevas, a ver qué os parecen. Esta vez si que he hecho modelos de chica. Si quieres ver las fotos más grandes clica sobre ellas.




Modelo 1 - Quiero ir a mi isla, pero ya.

¿Harto de la oficina? ¿Pensando todo el día en ese viajecito a una isla perdida con olas perfectas, una tras otra... tras otra... tras otra? O tal vez tu isla esté en la Barceloneta... Con la parada de metro allí al lado, sus guiris, sus frikis, sus chinitas haciendo masajes... !Si hasta hay palmeras y todo!

El modelo de chico es en negro, el de chica en turquesa.




Modelo 2 - Mamá, tranquila, no me he hecho daño

Cuando sales con la tabla de casa... ¿dejas seriamente preocupada a tu madre? ¿Tu novia? ¿Tu perro? ¿Te atreves con todo y/o eres un inconsciente? ¿Sientes poco apego por tu integridad física? ¿La palabra "límite" te evoca un concepto matemático, y no algo de lo que te tengas que preocupar?

La camiseta está en negro tanto para chica como para chico.




Modelo 3 - SOS

Tenemos las playas que parecen habitaciones de piso de estudiantes. Allá donde mires hay porquería tirada. Espigones, pantalanes, fábricas, urbanizaciones al borde de la playa... Es ya casi imposible estar en el agua, mirar hacia la orilla y olvidarse que estamos en la civilización.


El modelo de chico está en negro y en gris, el de chica solamente en rojo.




Todas las camisetas van con el logo en blanco por detrás. El precio de cada camiseta es de 12 euros más gastos de envío. Los gastos son 5 euros independientemente del número de camisetas que pidas. O si te los quieres ahorrar podemos mirar de quedar en persona y te la doy en mano.