Let's go Funky

10.10.08

Este finde tiene buena pinta!

Bueno, por fin he tenido tiempo y he colgado todas las fotos que tenía pendientes en funkysurfing.com, incluyendo las del Domingo 28 en la Barceloneta. Ahora me quedan todas las que me habéis estado enviando como colaboraciones. Espero colgarlas la semana que viene junto con las que pueda hacer este fin de semana.



Son casi las dos y salgo del trabajo directo a ver cómo está Barceloneta. Mañana Sábado pinta que, de haber algo, estaré dando vueltas por Tarragona. Y el Domingo, que parece que hay más mar de fondo, estaré de vuelta por Barcelona. Lucy quiere ir a comprar a la Roca Village, y yo aprovecharé para escaparme a la playa. Es mejor que mire tranquila la ropa, y no conmigo allí molestando, no? :)

2 Comments:

  • Hola como estas?, Soy de rosario - argentina y vi tu blog... entre en funky surfing buscando buenas playas... Te cuento. Tengo 21 años y tengo ganas de ir a vivir o al menos por un tiempo largo a españa... Amo el mar y las playas. Como no tengo ni idea de nada... queria preguntarte que parte de españa esta copada para ir a vivir... obviamente cerca del mar...te dejo mi mail asi podes responderme... Gracias!!! Besitos y hasta pronto/*

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • evelynviudez808@hotmail.com Mi mail

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home