Let's go Funky

2.11.08

¡Vaya principio de Noviembre!

Tanto mirar previsiones, gastar gasolina subiendo y bajando, discutir en foros, llamar a primera hora de la mañana a toda la agenda del teléfono para ver dónde entra algo... Nos merecemos un fin de semana como éste de vez en cuando! (clica en las fotos para verlas más grandes)



Bueno, en realidad ha sido más de un fin de semana, porque desde el Jueves la cosa está encendida. No me pude acercar a la playa hasta el Viernes, pero cuando llegué a Tarragona estaba diluviando y había mucho viento. Aún así, el mar venía grande y hasta había un pequeño tornado frente al puerto.



El Sábado no fue nada del otro mundo, y bajaba a medida que pasaban las horas. Empecé a las ocho de la mañana mirando cómo estaba Comandància y empecé a subir hasta que terminé en Aiguadolç, que parecía el Corte Inglés en el primer día de rebajas.



La última vez que miré las previs el Sábado por la noche, daban no más de medio metro de mar de fondo de Sur para todo el Domingo, o sea que parecía que la fiesta se había terminado. Pero, cosas de la vida, salgo un momento a hacer algunas fotos de los destrozos del viento que había soplado toda la noche, y me encuentro con que Comandància estaba bombeando y rompiendo muy lejos. Me voy a casa a mirar qué pasaba, y las tablas del puerto marcaban dos metros y medio.

Al rato me llama mi hermano Luis para decirme que Comandància está perfecto con casi dos cuerpos. Pues nada, al coche y tirando para allá. Efectivamente, estaba realmente espectacular...






6 Comments:

  • joan soi surferofr, lo repito, realmente espectaculares las fotos, sobretodo la ultima del corxo, vaya tamaño, bueno tio cuidate y pasate


    www.surferofr.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • muy buena calidad de las fotos lo que mas me gusta es el entorno que muestra cada una dandole distintos puntos de referencia felicitaciones y gracias franco

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m.  

  • gracias Franco!

    Intento que no salgan solamente las olas, que se vea siempre un poquito el entorno. Además, me aburro si me quedo quieto todo el rato en el mismo sitio, tengo que estar dando vueltas buscando otros puntos de vista.

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 1:41 p. m.  

  • Uolas joan!!!

    Si puedes mirate tu correo para lo que se cuece este fin de semana en costas catalanas, seguro que te gusta.

    Yo intentaré pasarme.
    saludos!!!

    By Blogger Isthar García, at 11:23 p. m.  

  • me corro con las fotos...

    By Anonymous Anónimo, at 2:52 p. m.  

  • vaya!!! si en tarragona salesen esas olas mas a menudo quizas no me hubiese ido a vivir a canarias :)

    buenas fotos

    By Blogger azuldeultramar, at 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home