Let's go Funky

26.9.07

Pro France 2007

Aprovechando el fin de semana largo por la Mercè, nos acercamos a Francia a ver la prueba del WCT. Se hace curioso en este tipo de puentes y fiestas largas ver la cantidad de coches y furgonetas con tablas que te encuentras en la autopista haciendo la misma peregrinación que tú.

Yo en vez de llevar tablas llevo todos mis cacharros de sacar fotos. Pero como rompí mi segundo monopié en poco tiempo, y no pude pasarme a comprar otro, llevaba solamente el equipo básico para no tener que cargar el tele largo a pelo. Pesa bastante y mi espalda lo agradeció.

Aunque hasta ahora solamente ha habido un día de buenas olas, la verdad es que valió la pena acercarse. El Domingo las condiciones eran más que buenas. Una ligera brisa y buen tamaño. La verdad es que me cuesta dar una medida, pero la web de la ASP creo que daba 6 pies, que no está nada mal.

Lo mejor del día fue la manga en la que estaban Aritz y Kelly. Mucha gente había ido a animar a Aritz, que estuvo liderando la manga mucho rato. Fue decepcionante escuchar la puntuación de esa última ola, que parecía le podía volver a poner por delante de Kelly. Los abucheos a los jueces en la playa fueron bastantes en ese momento, incluso el speaker creyó oportuno dar explicaciones. Qué cosas…

Un pequeño aperitivo de las fotos que estuve sacando, en unos días estarán en funkysurfing.com...


Las Landas en estado puro


Aritz dando caña en su manga


Olas de las que dan miedo en Hossegor...


Kelly preparando el tubo


Kelly a la sombra otra vez


Bobby Martínez durante los baños libres


Mick Campbell

4.9.07

Previs mañana Miércoles

Pues parece que hay un posible baño a la vista, mañana pronto. Cuando me levante miraré qué dicen las boyas, y si se confirma me iré a Barceloneta o Bogatell a ver si sale algo, que llevo unos cuantos meses sin pasarme a ver surf por ahí.