Let's go Funky

27.7.07

Portafolio en marcha!

Ya está lista la versión 3.0 de mi web de fotografía general, www.joanmd.com. La primera versión era fea y muy cutre. Es lo que tenemos los informáticos, que tenemos que hacer una web y nos ponemos a hacerla en XML directamente. Y con el Notepad!! La segunda, ya con Dreamweaver, tenía mala navegabilidad. La tercera es cutre, fea y tiene mala navegabilidad. A ver si consigo que la versión 4.00 provoque además ataques de epilepsia :-)

Por ahora he colgado algunas cosillas nuevas. Algunas fotos con mi última cámara-fetiche, la Holga. Estos trastos son unas cosas de plástico barato que sacan fotos de formato medio. Vamos, de carrete de los de toda la vida, pero el negativo es bastante más grande. Los resultados son bastante impredecibles. El enfoque lo haces a ojo, entra luz dentro, por lo que tienes que sellarla con cinta negra, y otras peculiaridades. Pero es divertida. En estos tiempos en los que en un segundo miras en la digital si la foto que acabas de sacar te mola, tiene su gracia esperar unos días a tener la película revelada y ver las fotos. Sobretodo si las has sacado con un trozo de plástico de baja tecnología con nombre de rusa.

También he puesto algunas fotos más de retrato, y unas cuantas editoriales que he ido haciendo por ahí con colegas. Evidentemente también hay algunas fotillos nuevas de surf y alguna cosita más. Mi idea es ir ampliando cada mes con el material nuevo que vaya sacando.

Bueno, a ver si me decís si os gusta como ha quedado!!

5 Comments:

  • Joan eres un poco tinieblas!

    conoces a mi tito Joni? también es un tinieblas!

    por cierto ya le eché un vistazo a la nueva web hace un par de días, muy guapa te ha quedado, epilepsia igual no pero a mi me mola mucho!

    By Blogger Marc, at 1:44 p. m.  

  • a ver si un día cogemos y nos damos un rulo por la ciudad para tirar unas fotos juntos

    By Blogger Marc, at 9:36 a. m.  

  • La veritat es que simple es la web 3.0 però està molt be el rollo minimalista es porto molt.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 a. m.  

  • És veritat Jordi, rollo minimal total.

    Crec que els que treballem amb tecnologia pequem de voler integrar massa complicacions quan fem algo, i de vegades ens costa simplificar!! :-)

    By Blogger Joan Funkysurfing, at 2:14 p. m.  

  • Hola hermano!!
    Pues a mi me gustan todas las versiones y más todavia las fotos.. pero ya sabes.. sigo diciendo que falta que pongas mas "xixa" jaja
    Saludos!!
    Luis.

    By Blogger Surftgn_Luis, at 2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home