Let's go Funky

27.3.07

Fotos para un disco

Esto de hacer fotos a gente es divertido. Hasta hace poco no me gustaba la fotografía de retrato. Para mi sacar fotos era algo que hacía entre yo y mis cámaras, y no tenía que hablar con nadie ni dar instrucciones. Simplemente me movía, buscaba algo interesante y le daba a los botoncitos. Pero ahora me parece bastante divertido meter dentro del proceso a personas a las que tienes que dirigir para conseguir la foto que buscas.

Estos últimos días me he encontrado haciendo dos sesiones de fotos más que improvisadas.

La primera… Una amiga de una amiga me dice que le han propuesto salir en la portada del nuevo EP de un grupo emo de Nueva Zelanda con el que mantiene contacto, y que su colega fotógrafa está en Berlín por lo que se ha quedado sin alguien que haga las fotos. Las fotos las tiene que mandar en dos días y que si me interesaba, que le habían dado algunas ideas sobre qué querían, que era la oportunidad de su vida y patatín patatán... Pues nada, a improvisar. Encuentro un momento y hacemos las fotos. Estas son algunas de las que sacamos y quedaron descartadas…


Al final resultó que la idea había sido del cantante, que no consiguió convencer al resto del grupo para poner en portada a una chica. Pero de todas formas se han quedado las fotos para el libreto del disco.

Y de la segunda, bastante más peculiar, ya hablaré otro día…

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Oye Juan.. no te acuerdas de tu hermanito en momentos como este ehh..a ver si me presentas a alguna amiguita de estas que yo estoy soltero!! jajaja

    By Blogger Surftgn_Luis, at 8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home