Let's go Funky

1.4.07

Sesión del Jueves y previsión para mañana Lunes

Parece que se acerca levantada. A ver qué nos encontramos Lunes y Martes. Para mañana, vientos y lluvia. Estoy de vacaciones, y no creo que vaya a subir para Barcelona. Si me dicen que en Tarragona algún sitio aguanta el tipo, me pasaré por ahí. Y para el Martes parece que las cosas pintan mucho mejor.



Tres fotillos del pasado Jueves. Fue un día con tiempo bastante variable y con mucho viento. Al final no me pude pasar por la playa antes de ir al trabajo, pero salí pronto y me fui a Barceloneta sobre las 6:30. El sol ya se había escondido tras las nubes, y el mar seguía bastante roto. Parecía que para el Viernes podría haber quedado algo... pero no. Prácticamente nada.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home