Let's go Funky

8.12.06

Vente corriendo a la playa!!!

Después de una mañana de compras, en la que entre otras cosas ha caído una PSP, y en la que ni pensaba que podía entrar algo, nos hemos ido a comer a casa y ni siquiera he mirado las previs. Estaba terminando de comer cuando mi hermano me llama desde su casa. Resulta que le ha llamado Richard desde Sitges y parece que había olas. Quedamos en que me llamaba cuando se pasase por la playa. A los diez minutos me llama acelerado desde Comandància... "vente corriendo a la playa que hay olas buenas!!!"

Pues eso, a empaquetar los bártulos y a la playa. Haciendo cálculos... a las tres y media llego a la playa, y a las cinco ya no hay luz para sacar fotos. Pienso, pues me llevo el flash y me meto a probar desde dentro. Bueno, me paso algo más de una horita sacando fotos desde la orilla, con un viento que me movía el tele y el monopié todo el rato. Luego monto la cámara y el flash en la funda y me meto para dentro. Suerte que todavía el agua estaba caliente, porque con las prisas sólo me había llevado el 3/2. Bueno, muchas pruebas con y sin el flash, y nos salimos del agua a las seis después de un baño bueno con tres o cuatro series realmente espectaculares, pero que duró bien poco.

Miguel en Comandància