Let's go Funky

29.9.08

Domingo 28 en la Barceloneta

Pues nada, OTRO temporal que pasa sin llegar a cumplir las espectativas. El Sábado tuvimos un mal mar de viento por Tarragona. Viendo que el Domingo ya pintaba pequeño me pasé la mañana en Barceloneta, que es mi elección típica para este tipo de días.


Siempre hay mucha gente, alguna con bastante nivel, lo que hace que de vez en cuando se vean cosas divertidas. El problema es que cuesta mucho localizar entre la multitud a los que sabes que se marcarán las mejores maniobras. Muchas veces tienes que esperar a que cojan la ola para reconocerlos, luego esperar a tener buena suerte para que te dé tiempo a enfocar antes de que hayan terminado.

clica en la foto para verla más grande

La playa estaba llena, tanto en el agua como en la arena. Como hacía buena temperatura y solecito, la gente se tiró a aprovechar el buen día. Y además coincidía con la festa del cel. La primera vez que vi pasar un avión por encima del espigón no tenía demasiado claro qué estaba pasando. Luego llegaron los cazas de combate, patrullas aéreas varias, helicópteros...




25.9.08

Nada de nada

Pues nada, ya pasó el primer "temporal" de la temporada. Las olas que se han visto por aquí han sido tremendas, del tamaño de este monstruo que rompió en La Pineda el Martes.


Quien no se consuela es porque no quiere. Para este fin de semana las tablas marcan más de dos metros con un viento infernal. Algo es algo, como mínimo en algún momento tendremos olas decentes en algún lado.

19.9.08

funkysurfing.com vuelve a estar online

Tras un tiempo de reestructuración y descanso, funkysurfing.com vuelve a estar online. Ahora hay secciones con la selección de las mejores fotos de cada año, otra selección de fotos de viajes por el Norte y campeonatos varios y algunas cosillas más.

Como está recién subido es posible que algo no funcione. Si encuentras algo o tienes algún comentario o crítica, aquí estoy. Gracias!

17.9.08

Camisetas 2008

Aprovechando que estoy de vacaciones le voy dando los últimos retoques a la web antes de volver a colgarlo todo. A ver si la puedo tener lista antes de subir a Francia para el Quik Pro. He aprovechado para hacer camisetas nuevas, a ver qué os parecen. Esta vez si que he hecho modelos de chica. Si quieres ver las fotos más grandes clica sobre ellas.




Modelo 1 - Quiero ir a mi isla, pero ya.

¿Harto de la oficina? ¿Pensando todo el día en ese viajecito a una isla perdida con olas perfectas, una tras otra... tras otra... tras otra? O tal vez tu isla esté en la Barceloneta... Con la parada de metro allí al lado, sus guiris, sus frikis, sus chinitas haciendo masajes... !Si hasta hay palmeras y todo!

El modelo de chico es en negro, el de chica en turquesa.




Modelo 2 - Mamá, tranquila, no me he hecho daño

Cuando sales con la tabla de casa... ¿dejas seriamente preocupada a tu madre? ¿Tu novia? ¿Tu perro? ¿Te atreves con todo y/o eres un inconsciente? ¿Sientes poco apego por tu integridad física? ¿La palabra "límite" te evoca un concepto matemático, y no algo de lo que te tengas que preocupar?

La camiseta está en negro tanto para chica como para chico.




Modelo 3 - SOS

Tenemos las playas que parecen habitaciones de piso de estudiantes. Allá donde mires hay porquería tirada. Espigones, pantalanes, fábricas, urbanizaciones al borde de la playa... Es ya casi imposible estar en el agua, mirar hacia la orilla y olvidarse que estamos en la civilización.


El modelo de chico está en negro y en gris, el de chica solamente en rojo.




Todas las camisetas van con el logo en blanco por detrás. El precio de cada camiseta es de 12 euros más gastos de envío. Los gastos son 5 euros independientemente del número de camisetas que pidas. O si te los quieres ahorrar podemos mirar de quedar en persona y te la doy en mano.

15.9.08

"It's so disgusting!"

Volvía el otro día en tren y delante mío había una pareja de norteamericanos, rondaban los 40, con sus dos niños pequeños. Eso fue lo que ella le dijo a él... "It's so disgusting! It's even worse than Ipanema!". Me picó la curiosidad y me puse a hacer el marujo. Les oía hablar de que habían estado en la Barceloneta y comentaban la jugada. En cuando vi la cara de asco de ella y lo relacioné con la playa, enseguida me vino a la cabeza "eso" que le había desagradado tanto. Él afirmaba en plan autómata y le daba la razón en todo.

Efectivamente, ella seguía hablando y mis sospechas se confirmaron pronto. Habían estado todo el día en un entorno, al parecer hostil para ella, así...





Ella veía inmoral usar tan poca tela en la playa. Y él, inteligentemente, hacía lo que tenemos que hacer todos en estos casos. Soltar el "sí, cariño" más convincente que te salga :)