Let's go Funky

30.8.07

Beach Party ACS 2007


Cómo pasa el tiempo... Parece que la última Beach Party fue la semana pasada. Pero no, fue hace un año! Pues eso, que para celebrar que empieza la temporada de olas, la ACS celebra una nueva fiesta. Con carrera de remada incluída. Venga, todos a apuntarse que los regalos valen la pena!

Tienes aquí fotos de la paddle race del año pasado

Nos vemos el 15 de Septiembre, llevaré números de Inside por si no lo habéis podido conseguir por ahí todavía.



Beach Party 2007

Como cada año los surfistas catalanes empezamos la temporada con la Beach Party, ven a pasarlo bien y comenta tu viaje del verano mientras tus compañeros se mueren de envidia.

Aún con el calorcillo de septiembre nos encontraremos el día 15 de septiembre en la playa de Montgat, concretamente en el chiringuito de ‘La Rotonda Beach Club’.

Venid preparados ya que a las 19:30 empieza la tradicional carrera de remada, poneros en forma para evitar que este año vuelvan a ganar los de siempre!!! Ya no les caben los trofeos en casa !!!!

Después de la remada, a las 21:00, habrá la merecida barbacoa, comida,bebida y regalos para todos !!!

La noche continuará con el concierto de la mítica banda de surf THE SURFONES, que aportarán la marcha a la noche.

Pero con ellos no se acabará la música, después varios DJ’s mantendrán la fiesta para que nadie se quede con ganas.

Recordad 15 de septiembre en el chiringuito ‘La Rotonda’ de Montgat.
19:30 - Carrera de remada
21:00 - Barbacoa
22:00 – Concierto THE SURFONES
Hasta altas horas DJ’s y fiesta !!!

El precio de la barbacoa es de 13€.

Todos los socios con el carné vigente tendrán descuento en sus consumiciones. Como siempre si aún no eres socio podrás hacerte durante la fiesta.

Os esperamos!
ACS

25.8.07

Ella nunca lo haría...

Hoy todo el día dando vueltas por Tarragona: Miracle, Salou, La Pineda y por la tarde Cambrils. Las mejores olas, por la mañana antes de que saltase el viento.

En Cambrils hemos podido presenciar un claro caso de malos tratos... Pero hombre, seguro que esa tabla no era tan mala!!









17.8.07

Inside 2

Ya está disponible el segundo número de Inside, la revista gratuíta de surf y skate del Mediterráneo. Para los que no la conocéis, es un proyecto que sale en Valencia y en el que colaboran fotógrafos de todo el Mediterráneo español. Hace bastante tiempo me contactó Jose Melio, la persona que se encarga de la parte creativa de la revista. Desde entonces hemos estado intercambiando información e ideas, en el primer número ya salieron algunas fotos mías, y para este segundo le envié material de Barceloneta.

Este segundo número viene con portada de Barceloneta, la foto de abajo de una sesión de finales de 2005, y con bastantes páginas de fotos también mías de otras sesiones de allí.



Por un pequeño error en los perfiles de color usados a la hora de imprimir, muchas fotos salen un pelín oscuras. Pero bueno, es un pequeño detalle solamente. El proyecto es de admirar, ya que por ahora es autofinanciado en espera de que se impliquen los patrocinadores como tiendas o marcas. Para sacar 1000 números de una revista con la calidad de impresión y encuadernación que tiene Inside hay que tenerlos bien puestos. Y además, como tantos otros proyectos, el tema lo lleva gente en su tiempo libre.

De este número tenemos unos 300 ejemplares por aquí. Ahora mismo ya está en The Big Kahuna (Aiguadolç, Sitges), Free (Viladomat 319, Barcelona), y a partir de este fin de semana en Surftgn Shop (Fortuny 21, Tarragona). Durante los próximos días la iré llevando a más tiendas.

Etiquetas: